Piratería Industrial e Intelectual fraudes y falsificaciones

SINERGÍAS


Nuestro Gabinete es miembro activo y cuenta con la colaboración y el apoyo de La Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores, con la que realizamos trabajos conjuntos facilitando el intercambio de información y laboral entre los agentes de la profesión.

Disponemos de formación continua a través de la Escuela de Criminología de Cataluña y el Centro de Estudios Intesa, lo cual nos permite estar siempre a la vanguardia en temas tan sensibles y cambiantes como la piratería Intelectual y sobre todo Industrial.

También trabajamos conjuntamente con profesionales del campo en toda España, con los que compartimos y delegamos las peritaciones que no están entre nuestras especialidades.


Si le interesa saber más sobre nuestras modalidades de colaboración entre profesionales del sector y los contratos de colaboración que ofrecemos a profesionales interesados, contacte con nosotros para mas INFO en los teléfonos de contacto: 628 78 09 84 ó 610 541 702 o via e-mail:........................................